CURSOS
SOCIAL MEDIA
BLOGS DE SALUD
INFORMACIÓN
OBJETIVOS

El primer módulo del curso trata sobre el principal elemento de éxito en una comunicación digital: el contenido. El contenido es el rey en internet, y su vehículo principal son los blogs. Cómo preparar un blog, qué pasos son necesarios antes de subir online un contenido, qué elementos considerar . La importancia de disponer de un blog y finalmente qué elementos son críticos para tener éxito al escribir en un blog son las principales temas que se tratan en este módulo.

METODOLOGÍA

La metodología de estudio que el alumno podrá encontrar en este módulo consiste en la publicación quincenal online de píldoras de contenido multimedia ( en este caso vídeos ), acompañados de textos html5 donde completar la información recibida en los vídeos. El profesor dispone de un módulo de herramientas y encuestas para la realización de prácticas. Los alumnos pueden en el área del campus debatir con los compañeros a través del uso de tecnologías como chat , videoconferencia o un sistema de gestión documental para el tratamiento de sus archivos.

PATROCINIO
VÍDEOS
CÁPSULA 01
CÁPSULA 02
CÁPSULA 03
CÁPSULA 04
CÁPSULA 05
TEXTOS
MindClick Ehealth Elearning módulo blogs médicos El contenido es el rey
Crea tu primer post
HERRAMIENTAS
INFOGRAFÍA 1
PROFESORES
ANA RAMÍREZ DE ARELLANO
ACERCA DE:
Ana Ramírez de Arellano. Directora de Arellano Comunicación, especialidad en Marketing Político, gestión táctica y estratégica de las Redes Sociales y Geolocalización Social en Política y Campañas Electorales. Ganadora del "Victory Award 2014" por su Blog en la categoría Impacto Educativo, máximo Galardón Internacional en Marketing Político que se entrega en Washington, y "Victory Medal 2013" en New York por su Blog es experta en generación de contenidos y estrategias de comunicación online. Es además cofundadora de WomenComPol (Plataforma Internacional de Mujeres Consultoras de Comunicación Política).
ENCUESTAS
ENCUESTA 01
ENCUESTA 02
ENCUESTA 03