En este módulo trabajaremos la Integración con los recursos de contenidos de un laboratorio ; un repositorio. Conoceremos el área de relación y comunicación digital con nuestros proveedores principales dentro de la plataforma y presentaremos las herramientas para la gestión de comunicaciones con pacientes
01. Servicios digitales para el paciente
02. Servicios transversales en la web
03. Diseño de la comunicación con nuestros proveedores
04. Diseño del mapa digital de la farmacia
La metodología empleada en este trimestre consistirá en una video tutoría one-to-one como continuación de la reunión presencial del trimestre anterior en la que se aconsejará sobre el rumbo, ritmo y resultados obtenidos hasta el momento en el programa de transformación digital de cada farmacia. Se participará en dos (2) webinars. ( ver calendario webinars) técnicos sobre funcionalidades básicas de la plataforma y un (1) webinar de acceso libre sobre el inbound marketing: la gestión de contenidos de salud online como herramienta de fidelización de clientes. En este trimestre se aplicarán casos prácticos sobre la gestión de eventos en la farmacia y sobre el acceso a repositorios de partners