CURSOS
SOCIAL MEDIA
PERSONAL BRANDING PARA MÉDICOS
INFORMACIÓN
OBJETIVOS

Buscas un profesional médico y necesitas una referencia. Acudes a Google y emprendes el proceso de búsqueda. ¿No apareces? El resultado para la búsqueda de tu nombre no está entre las primeras posiciones, apareces tras el resultado 10 del SERP, ranking de búsquedas de Google o incluso apareces con una imagen profesional que no se corresponde con tu trayectoria. El objetivo de este módulo es aprender a crear una marca personal para un profesional médico.

METODOLOGÍA

El aprendizaje de este módulo se basa en la adquisición de los conocimientos explicados en el contenido interactivo y la adquisición de las habilidades necesarias para construir una marca personal como médico. Para ello  se proponen  ejercicios y encuestas. Se recomienda además cursar el módulo blogs. Como elemento práctico recomendamos darse de alta en la plataforma médica medssocial.com donde podemos crear un blog médico de forma gratuita.

PATROCINIO
VÍDEOS
capsula 1 CÁPSULA 01
capsula 2 CÁPSULA 02
capsula 3 CÁPSULA 03
TEXTOS
LAT REPUTACION ONLINE
HERRAMIENTAS
Perfil Profesional del médico Online.  Presentación XXXI Congreso Nacional de la SEME Málaga XXIII CONGRESO SEME 2016
Cliente descontento reputación online CUANDO EL CLIENTE DESCONTENTO ATACA EN INTERNET
PROFESORES
SERGIO RAMOS AZNAR
ACERCA DE:
Sergio Ramos es MBA por la Universidad de Notre Dame. Actualmente CEO del grupo de comunicación online y nuevas tecnologías IHCSalud, ha trabajado para distintas compañías multinacionales de la industria farmacéutica. Es fundador del portal ConsultaClick, premiado por la Universidad de Harvard como Mejor proyecto de Comunidad de Salud Digital. Además sus proyectos de ehealth en España han recibido el premio a la Mejor Web del Año 2014 y Mejor Web en categoría salud en 2013 y 2104. Es experto en estrategia y lanzamiento de proyectos startup y viralización de comunidades de salud en redes sociales.
ENCUESTAS
ENCUESTA 01
ENCUESTA 02
ENCUESTA 03