CURSOS
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
B2B B2C COMUNICACIONES ONLINE
INFORMACIÓN
OBJETIVOS

En este módulo trabajaremos la Integración con los recursos de contenidos de un laboratorio ; un repositorio. Conoceremos el área de relación y comunicación digital con nuestros proveedores principales dentro de la plataforma y presentaremos las herramientas para la gestión de  comunicaciones con pacientes

01. Servicios digitales para el paciente

02. Servicios transversales en la web

03. Diseño de la comunicación con nuestros proveedores

04. Diseño del mapa digital de la farmacia

METODOLOGÍA

La metodología empleada en este trimestre consistirá en una video tutoría one-to-one como continuación de la reunión presencial del trimestre anterior en la que se aconsejará sobre el rumbo, ritmo y resultados obtenidos hasta el momento en el programa de transformación digital de cada farmacia. Se participará en dos (2) webinars. ( ver calendario webinars) técnicos sobre funcionalidades básicas de la plataforma y un (1) webinar de acceso libre sobre el inbound marketing: la gestión de contenidos de salud online como herramienta de fidelización de clientes. En este trimestre se aplicarán casos prácticos sobre la gestión de eventos en la farmacia y sobre el acceso a repositorios de partners

PATROCINIO
coming soon
VÍDEOS
capsula 1 CÁPSULA 01
capsula 2 CÁPSULA 02
capsula 3 CÁPSULA 03
TEXTOS
texto 1 TEXTO 01
texto 2 TEXTO 02
texto 3 TEXTO 03
HERRAMIENTAS
herramienta 1 HERRAMIENTA 01
herramienta 2 HERRAMIENTA 02
herramienta 3 HERRAMIENTA 03
PROFESORES
FERNANDO DÍAZ RIVAS
ACERCA DE:
Fernando Díaz Rivas. Socio director de la firma Observatorio de Clientes, actualmente es Director de Logística del grupo Sport Street (Tiendas Décimas y Polinesia). Ha sido secretario del Comité de Logística Hospitalaria y desarrollado proyectos de mejora continua en proyectos de salud para el grupo Pelayo, Adeslas, Hospitales de Madrid Sur y ConsultaClick. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Complutense de Madrid. Black Belt por Juran Institute, consultoría estratégica de mejora de procesos para la que trabajó en los años 2001-2004.
ENCUESTAS
ENCUESTA 01
ENCUESTA 02
ENCUESTA 03