CURSOS
Transformación digital
EN LA FARMACIA
INTRODUCCIÓN
DESCRIPCIÓN

El programa Go to Digital prepara a la Oficina de Farmacia para explorar y afrontar los nuevos retos que plantea la transformación digital. El aumento de la productividad, la reducción de costes y la oportunidad de ofrecer un mejor servicio al paciente son  algunos de los beneficios de la aplicación de las nuevas tecnologías al sector de la salud. Con este programa la Oficina de Farmacia dispondrá de incontables posibilidades de comunicación, difusión y promoción en canales online para vender, orientar, aconsejar, motivar y hacer a sus clientes y pacientes  partícipes de la gestión de su propia condición física.

INFORMACIÓN

El programa Go To Digital. Transformacion digital en la Oficina de Farmacia es un proyecto con una duración de niueves (9) meses. Para cumplir los objetivos del programa, el alumno recibirá dos consultorías presenciales en su Oficina de Farmacia durante el proyecto en las que establecerá en colaboración con su consultor de transformación digital los hitos a alcanzar en su caso con creto. Además tendrá acceso para participar en 1 webinar mensual , 5 video consuiltorías one-to-one y lun pase premier para la plataforma tecnológica de salud online, medssocial farmacias, válido durante los nueves (9) meses de duración del programa. El pase premier incluye acceso ilimitado a los recursos de la plataforma academy  o centro de ayuda.

TEASER
MÓDULOS
En el primer trimestre del programa Organizaremos la primera consultoría presencial en la Farmacia. Mantendremos una charla con el equipo de la farmacia que va a participar del proyecto. Desarrollaremos un juego de rol empresarial para identificar a los "personajes de la transformación digital". Activaremos el pase premier y la instalación de la plataforma web medssocial y la web de la farmacia. Inicio del aprendizaje de la herramienta digital. Consciencia del proceso de transformación digital.
 
01. Investigación del proceso de “go to digital”en la farmacia
02. Desarrollo de la estrategia de aprendizaje
03. Crear valor añadido a los pacientes
04. Lanzamiento de la web online

En este módulo trabajaremos la Integración con los recursos de contenidos de un laboratorio ; un repositorio. Conoceremos el área de relación y comunicación digital con nuestros proveedores principales dentro de la plataforma y presentaremos las herramientas para la gestión de  comunicaciones con pacientes

01. Servicios digitales para el paciente

02. Servicios transversales en la web

03. Diseño de la comunicación con nuestros proveedores

04. Diseño del mapa digital de la farmacia

La farmacia es conscientemente competente en el manejo de la actividad online y de las herramientas digitales. Se convierte en un referente para otras farmacias. Los objetivos de este módulo son:

01. Grupo de investigación en nuevas aplicaciones

02. Influencer para otras farmacias

03. Diseño de iniciativas con el paciente

04. Captación del paciente “saludable” ( nutrición deportiva, estética, bienestar)

La farmacia está cualificada para emprender junto con sxu proveedor de referencia y

MEDSSOCIAL nuevas ideas, proyectos y soluciones para crear el perfecto

ecosistema digital de la farmacia de los próximos años.

01. Innovación

02. Nuevos procesos en la farmacia

03. Nuevas formas de relación con el paciente

digital

04. Nuevas iniciativas

FECHAS
Todavía no tenemos fechas para este curso